Acabo de crear mi primer blog en un taller impartido por CaixaGalicia. Me parece super interesante el poder escribir cosas en tu diario digital y compartir con los demás a través de internet.
Me he propuesto escribir al menos una vez a la semana sobre mis fines de semana en el mundo rural. Ültimamente voy mucho al pueblo de mis padres (Monterroso) dónde tienen una casa de aldea concretamente en A Graña. Una aldea situado en la carretera de Monterroso a Taboada.
Este fin de semana fueron las fiestas de San Miguel en Monterroso dónde no faltaron los típicos chiringuitos de tómbola, juegos, etc... sumándose a estos tradicionales la venta ambulante de cd, dvd, juguetes y bisutería artesana variada.
Para los niños el domingo en el pabellón del colegio habilitaron juegos gratis para los peques como colchonetas hinchables ....
Lo que siempre me sorprende y no acabo de acostumbrarme es cuando te invita a una comida, la cantidad de platos que te sirven más si hablamos de los pueblos en Galicia. Dificilmente se puede guardar un dieta y no debes defraudar a la anfitriona.
Pero lo que más me llamo la atención esta vez tanto el sábado como el domingo fueron las treinta personas incluyendo niños y niñas en un piso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario